El escándalo por el fallecimiento de 34 neonatos en febrero en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina ha generado preocupación en algunas mujeres que se atienden en el lugar, mientras otras confían en el trato recibido hasta el momento en esta maternidad.
María Altagracia dará a luz a su tercer bebé este viernes en ese centro de salud, pues aunque siente temor por las noticias que salieron a relucir esta semana, su ingreso para la cesárea era muy rápido, por lo que se le complicaba cambiar de lugar.
No obstante, dijo confiar en que todo saldrá bien, ya que en sus dos embarazos anteriores también se atendió allí y dice que no tiene quejas del servicio brindado por los médicos.
En cuanto a la salubridad del centro, contó que siempre ha visto que mantienen la higiene de los espacios. Maribel, otra joven de 23 años, narró a EL DÍA, que a pesar de atenderse a nivel privado durante todo el embarazo, decidió dar a luz a su pequeña en este hospital porque en su experiencia (tuvo dos más en el centro) la han atendido bien a ella y sus hijos.