MrBeast revela que pudo haber sido uno de los pasajeros del sumergible Titán

El reconocido youtuber Jimmy Donaldson, también conocido como ‘MrBeast’, reveló a través de sus redes sociales que rechazó una invitación para unirse a la expedición del sumergible Titán, desarrollado por la empresa OceanGate. La semana pasada, desafortunadamente, el sumergible implosionó mientras intentaba visitar los restos del Titanic, resultando en la trágica muerte de los cinco tripulantes.

Jimmy Donaldson compartió su decisión escribiendo: «A principios de mes me invitaron a viajar en el submarino Titán, pero dije que no. Da un poco de miedo pensar que habría podido estar en él», adjuntando una captura de pantalla de una conversación en la que le invitaban a presenciar los restos del famoso trasatlántico.

Asimismo, el empresario estadounidense Jay Bloom también declinó participar en la expedición a último momento, a pesar de las insistentes invitaciones del director ejecutivo de OceanGate, Stockton Rush, debido a sus preocupaciones por la seguridad del submarino.

La tragedia del Titán ocurrió cuando el sumergible, transportando a cinco personas hacia el sitio del naufragio del Titanic, implosionó cerca de su ubicación. Las autoridades confirmaron que las cinco personas a bordo fallecieron, lo cual desencadenó una intensa búsqueda de los tripulantes. Cuatro días después de su desaparición en las aguas del Océano Atlántico, la Guardia Costera de Estados Unidos encontró los restos del sumergible.

La comunicación con el submarino se perdió dos horas después de su descenso en el Atlántico. En su interior se encontraban el empresario paquistaní Shahzada Dawood y su hijo Suleman, estudiante de 19 años; el explorador británico Hamish Harding; el explorador francés Paul-Henry Nargeolet y el CEO de OceanGate, Stockton Rush.

Related posts

Britney Spears despierta preocupación al bailar con cuchillos en video de Instagram

Circula video de operadores del metro utilizando sus teléfonos mientras maniobran el vagón

Karol G deja atrás el pasado; se borra el tatuaje de