La reconocida cantante urbana dominicana, La Ross María, emocionó a sus seguidores al compartir un Instagram Live en el que visiblemente afectada, les solicitó que oren por ella debido a una situación difícil por la que está atravesando.
Con lágrimas en los ojos, expresó: «Llevo muchos días queriendo hacer un live para pedirles sus oraciones, por mí y por mi familia, porque realmente no estoy pasando por un buen momento». Agregó que no logra encontrar la salida a este difícil túnel y se siente perdida ante lo que le está sucediendo.
La noticia rápidamente se difundió en todas las redes sociales y los comentarios de apoyo se multiplicaron en apoyo a La Ross.
La cantante reveló que era la primera vez que realizaba un «en vivo» en esas condiciones y confesó que había esperado varios días para hacerlo, debido a la percepción de la dureza de las redes sociales.
Ante esta situación, sus seguidores se han volcado en ofrecer su respaldo y solidaridad a La Ross María en este momento difícil que está atravesando.