La adrenalina que despierta en muchos músicos un concierto en vivo hace que, en algunos casos, tomen decisiones no demasiado afortunadas. En este caso, el cantante de una banda de rock peruana, quiso compartir un momento con su público y, en medio del show, se lanzó desde el escenario para ser abrazado por sus fanáticos en medio de la espuma que coronaba la gran noche. Sin embargo, lo que parecía un acto excéntrico más, terminó de la peor manera porque nadie lo atrapó y terminó estampado contra el piso.
Sergio Galliani, líder de la banda peruana Chabelos, fue el protagonista del desafortunado truco que se hizo viral. El hombre durante una de sus canciones en un concierto en el Centro De Convenciones Bianca, de Lima, Perú, saltó de cara a “su gente” sin pensar que nadie lo atajaría y terminaría aterrizando de panza. Afortunadamente no tuvo heridas importantes y decidió tomar el episodio con humor.
Galliani, de 56 años, es actor y cantante de la banda formada en 2001, que suele mezclar el rock con el humor. Así que este episodio lejos de vivirlo como una tragedia, sirvió para que el público aplaudiera aún más y arengara al músico que, con algunos golpes encima, continuó la performance como si no hubiese sucedido nada.
La banda publicó la tremenda caída en su cuenta de Instagram con el hashtag “#noslanzamostodos y muchos de sus seguidores cuestionaron al público por no atajarlo ya que estaban con su celular en la mano. Sin embargo, el video que rápidamente se viralizó en diferentes plataformas de las redes sociales despertó la risa de muchos usuarios.
“Prefirieron no soltar el celular que agarrar a Galliani”, “Jajajaj dan ganas de ir a sus conciertos”, “Esos chibolos no saben lo q era un concierto; creen que un concierto es grabar con el celular nada más”, “Cualquiera se aparta al ver que se vienen 120 kilos”, “No te merecen Sergio”, “Un verdadero rockstar jajaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió.