El exponente urbano Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, y la modelo Kendall Jenner fueron captados una vez más juntos saliendo de un concierto en Los Ángeles, California.
En el vídeo se puede observa a la pareja montándose en un auto Bugatti, color blanco, propiedad del artista puertorriqueño.
Al darse cuenta de las personas que estaban cerca de ellos, Kendall se colocó un abrigo y una gorra para cubrirse el rostro.
Esta no es la primera vez que se les ve compartiendo. Ambos ya han sido vistos visitando restaurantes y reciente, en el festival de Coachella, celebrado hace unos días en el estado de California.
La noche del pasado viernes, se llevó a cabo la segunda presentación de Bad Bunny en el reconocido festival de Coachella en California, Estados Unidos. El boricua volvió a subir al escenario para interpretar su exitoso repertorio acompañado de diversas representaciones de la música latina y puertorriqueña.
Sin embargo, más allá de su presentación también llamó la atención que en el público estaba Gabriela Berlingeri, quien fue presentada oficialmente por este como su novia aunque en ocasiones la describió como su “amiga”. A pasos de Berlingeri se encontraba Kendall Jenner con quien se le está vinculando ahora a Bad Bunny.