Un video publicado por Britney Spears en su cuenta de Instagram, en el que se le ve bailando con dos cuchillos en sus manos, ha generado preocupación entre sus seguidores. Aunque la cantante aseguró que se trataba de cuchillos falsos, el sonido que emiten al chocar entre sí parece indicar lo contrario.
En el pie de foto, Britney escribió: «Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy. ¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! Halloween es pronto».
Esta acción ha reavivado preocupaciones sobre la salud mental de Britney Spears, ya que TMZ informó previamente sobre su «fascinación» por los cuchillos al finalizar la tutela legal de su padre. En ese momento, se recomendó mantener los cuchillos alejados de ella.
Cabe recordar que después de 13 años bajo la tutela de su padre, Britney Spears recuperó su libertad y ha estado tomando decisiones sobre su vida. Aunque su padre renunció al control diario de sus decisiones en 2019 y ahora solo tiene control sobre sus finanzas, esta reciente publicación ha dejado a algunos preocupados sobre su bienestar.