El famoso cantante Bad Bunny se coronó como el ganador de un espectacular y caótico combate callejero en el WWE Backlash, celebrado en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan (Puerto Rico). El artista, que se presentó con su canción ‘Chambea’ y un carrito de supermercado lleno de armas, como palos de kendo, botes de basura y una cadena de bicicleta, logró vencer a Damian Priest gracias a su infame movimiento ‘Bunny Destroyer’.
Durante la pelea, Bad Bunny contó con el apoyo de Latino World Order (Rey Mysterio, Santos Escobar, Cruz Del Toro y Joaquín Wilde), Savio Vega y Carlito Caribbean Cool, mientras que Damian Priest tuvo a su lado a Judgement Day (Finn Balor y Dominik Mysterio). La pelea fue tan intensa que llegaron a luchar entre el público.
Al finalizar el combate, Bad Bunny celebró su victoria compartiendo en sus redes sociales las marcas visibles que le dejó la pelea en su cuerpo. Además, el cantante hizo gala de su orgullo boricua al gritar en el evento de la WWE: «Yo soy boricua pa’ que tú lo sepas».