Ari Telch se defendió de las críticas por controversial foto con Rebecca Jones

Rebecca Jones murió el 22 de marzo a los 56 años, por lo que muchos de sus colegas compartieron condolencias en redes sociales; sin embargo, Ari Telch fue criticado por la foto que publicó, ya que a muchas personas les pareció que era indigna e incluso fuera de lugar. Un día después, el actor ya explicó por qué eligió esa imagen.

A través de un comunicado en video, Ari Telch mencionó que jamás tuvo una relación con Rebecca Jones, pero que esa imagen de la telenovela Imperio de Cristal, de 1995, representaba la forma en que quería decir adiós a su compañera de trabajo:

“Yo elijo celebrar la vida de Rebecca, así quiero recordarla, plena, contenta, joven ejerciendo este oficio que ella tanto amaba y que ejercía de forma sobresaliente”

Como anécdota, Ari Telch mencionó que incluso la ex pareja de la actriz los invitaba a tener mayor soltura y cercanía en escenas sensuales dentro de la ficción de la telenovela:

“Su entonces marido, Alejandro Camacho, a quien adoro y respeto también, interpretaba al villano de la novela, yo era el bueno y nos arengaba a subir el tono de nuestros encuentros físicos, este servidor y Rebecca Jones jamás sostuvimos relación sentimental alguna, fuimos cuates, compañeros de trabajo”, externó Ari Telch en su video de Twitter.

Además, el actor de la telenovela Mirada de Mujer resaltó que las personas debían respetar su proceso de duelo y que la sensual fotografía no lo representaba a él ni a Rebecca como personas, si no a los roles que interpretaron en Imperio de Cristal.

“Los duelos y el dolor es individual, tu decides cuántos días de duelo decides guardar, la fotografía es un homenaje y corresponde a dos personajes de ficción, es falso, no son Rebecca y Ari, son Sofía y Julio Lombardo”, explicó. Para finalizar su mensaje, envió un mensaje a la memoria de su colega de actuación y se dirigió a todas las personas que lo criticaron duramente por la fotografía: “Descanse en paz, Rebecca, te has librado del dolor. Gracias y gracias por sus insultos también”

Por qué la fotografía que publicó Ari Telch generó controversia
Horas después de que se anunció el fallecimiento de Rebecca Jones, la cuenta de Twitter del actor sorprendió con una imagen en la que la actriz de Cuna de Lobos fue retratada con un vestido blanco de escote y falda corta, detrás de ella, estaba Ari Telch con la camisa abierta y mordiéndole el mentón mientras le rodeaba la nuca con sus brazos.

“Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones.”, escribió. Rápidamente, muchas personas comenzaron a hacer bromas y tildaron de inadecuada la imagen, pues les pareció fuera de lo común que una persona fuera recordada en una de sus facetas “sensuales”.

Algunos de los comentarios que pudieron leerse fueron “Que falta de respeto a la memoria de una persona y a su familia”, “¿En qué momento pensaste que ésa era la foto adecuada? ¿Qué proceso mental te llevó a esa conclusión?” y “Era recordarla nada más, no decir cuánto se te antojaba”.

En general, muchas opiniones se centraron en asegurar que Telch había publicado una imagen poco digna; no obstante, también hubo voces que lo defendieron y otros internautas, por su parte, pidieron que se les recordara con fotografías de la misma índole.

Cabe señalar que, tal como dijo Telch, se trató de una postal de telenovela y no de una fotografía íntima o una sesión de imágenes para adultos.

Al inicio de su comunicado, el reconocido actor mencionó que había decidido hacer su video para terminar con las críticas:

“Este comunicado es para dar contexto sobre una publicación en redes sociales que provocó polémica, que provocó controversia. Yo me despedí de Rebecca Jones usando una fotografía de la telenovela Imperio de Cristal del año 1995, para los chavos: hace mucho”, detalló.

Related posts

Britney Spears despierta preocupación al bailar con cuchillos en video de Instagram

Circula video de operadores del metro utilizando sus teléfonos mientras maniobran el vagón

Karol G deja atrás el pasado; se borra el tatuaje de