La representante de Venezuela en el Miss Universo de este año, Amanda Dudamel, está enfocada más que nunca en su crecimiento profesional, así lo dejó ver en sus redes sociales cuando le pidieron que se haga más presente en el mundo cibernético.
La modelo de 23 años, quien se encontraba celebrando el día de San Valentín junto a su novio Daniel Roa en un restaurante, aprovechó para responder a las preguntas y comentarios de algunos de sus seguidores en Instagram.
«Estás bellísima. Aparece más chama», le comentó una persona. A lo que ella contestó: «Amo cuando ustedes mismos me regañan y me piden que aparezca más. Pero ustedes saben que si yo desaparezco es porque se está cocinando algo bueno».
Dudamel, quien recientemente rechazó una invitación que le hizo la dueña del certamen de belleza internacional Anne Jakapong Jakrajutatip, que consistía en un viaje a Tailandia para realizar las actividades correspondientes a su condición como la segunda a bordo de esta contienda; la chica argumentó que por proyectos personales tendría que declinarla.
«Lamentablemente en este primer viaje no voy a poder acompañarlos pero, sabemos que van a haber próximas oportunidades en estos meses que están por venir», mencionó Dudamel en un live que realizó en la mencionada red social.
La reina de belleza venezolana compartió una serie de historias en las que se veía emocionada por algún proyecto de negocios, del cual aún no ha ofrecido detalles: «Sembrando ideas. En estos momentos son la base de todo lo que hacemos».
De su lado, la Miss Universo R’Bonney Nola llegó a Tailandia acompañada por Gabriela Dos Santos, Miss Curazao y Andreína Martínez, Miss República Dominicana. Además Dudamel, Ashley Cariño, Miss Puerto Rico, tampoco asistió.