En la madrugada de este domingo, un trágico accidente ocurrió en la localidad de Santana, municipio de Nizao, en Peravia, cuando el vehículo en el que viajaban tres jóvenes impactó contra un poste del tendido eléctrico en la marginal de la carretera Sánchez. Lamentablemente, los ocupantes del vehículo, identificados como Francis Yoel Martes Vázquez, Gregorio Veras Vázquez y Brayan Antonio Cordero Caro, de 28, 27 y 26 años de edad respectivamente, perdieron la vida en el suceso.
Según se ha informado, Francis Yoel había regresado recientemente al país desde Estados Unidos y los otros dos jóvenes acudieron a recibirlo al aeropuerto en una yipeta Ford. El impacto con el poste de luz provocó que el vehículo se partiera en dos pedazos. Se ha señalado que el accidente ocurrió cuando el conductor ingresaba a la marginal del distrito municipal de Santana y se encontraba circulando a alta velocidad.
Ante este trágico suceso, acudieron al lugar del accidente unidades del 9-1-1, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) y los bomberos.
Es importante destacar que este incidente ocurre tan solo dos días después de un accidente en la autopista Duarte, donde un autobús de Transporte Espinal volcó, dejando un saldo de al menos seis personas fallecidas y más de 20 heridos.