Marino Antonio Muñoz Concepción, padre de la pastora asesinada junto a esposo por un grupo de policías, utilizarías las armas que le fueron incautadas recientemente para segar la vida de los verdugos de su hija y su yerno.
Esto conforme al Ministerio Público, órgano que sostiene que las armas de fuego que fueron enviadas desde Pensilvania bajo el nombre de “Andrea” serían utilizadas el próximo 2 de marzo, día en que se conocerá audiencia a los agentes policiales que le quitaron la vida a la pareja de esposo Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer, líderes evangélicos.
Al acusado le ocuparon un fusil AM-15, color negro, calibre 5.56MM Multi Cal, serie 20169667 y una pistola marca XD-9, color negro, calibre 9MM, serie D211756, junto a dos cargadores y varias cápsulas calibre 9MM.
Se recuerda que los esposos Muñoz Marte y Díaz Ferrer, de 32 y 35 años de edad, respectivamente, resultaron muertos la noche del 30 de marzo de 2021, luego que fueran interceptados por una patrulla de la Policía que la emprendió a tiros contra el vehículo en que se desplazaban las víctimas cuando retornaban a Santo Domingo tras participar en un culto religioso en Villa Altagracia.