El holandés Dennis Goedee, cabecilla de una poderosa estructura criminal, “La Mocro Maffia” vinculada al narcotráfico, tráfico de armas y asesinatos, presuntamente era uno de los principales socios de César Emilio Peralta (César el Abusador) en el país.
Una fuente confirmó que en el diagrama de vínculos que poseen las autoridades sobre las estructuras de narcotráfico, señalan al extraditable como socio comercial para el lavado de activos y en las operaciones de tráfico de drogas de el Abusador, quien enfrenta cargos de narcotráfico en Puerto Rico.
Agrega que ambos están vinculados comercialmente con el mundo del entretenimiento nocturno, siendo el holandés socio de grandes discotecas y bares en el Distrito Nacional.
Según informaciones de las autoridades, para lavar el dinero en el país, la organización que encabezaba César el Abusador utilizaba los clubes nocturnos VIP Room, Flow Gallery Lounge, Aqua Club y La Kuora.
Como parte de la continuación del operativo y rastreo de bienes que poseían los integrantes de Mocro Maffia y No Limit Soldier en el país, fue allanado el pasado lunes Hard Rock Café, ubicada en Blue Mall del Distrito Nacional que, según informes, el extraditable Dennis Goedee sería el principal accionista.