Cantarle falta a un joven en una práctica de basketball fue lo que provocó que un joven de 23 años le diera varias trompadas a otro de 17 que le quitó la vida en La Guáyiga, distrito municipal de Pedro Brand.
El acusado dice que se entregará para responder por la muerte del joven.
A golpes mató Danyer Martínez Casanova de 23 años a Yanpor Miguel Polanco de 17 en la cancha municipal de la Guayiga, Pedro Brand.
Los familiares del occiso dicen que todo se debió a que en un juego de baloncesto el menor le cantó una falta al mayor y eso fue lo que lo irritó.
Tras los golpes Yanport fue llevado al hospital Vinicio Calventi, donde falleció a causa de los golpes que le propinaron.
Varios días de la muerte del menor y hasta después de la sepultura, el mayor admite los hechos, dice estar arrepentido, por lo que asegura se entregará a las autoridades para responder por su crimen.
Especialistas en la conducta humana afirman que eso se debe a la carga de violencia social.
Las autoridades de La Guáyiga, la directora del Distrito Municipal, la Policía, las iglesias, las juntas de vecinos y otras se reunieron en la cancha donde falleció el menor para tratar, los diferentes casos ocurridos en esa comunidad.