En un importante operativo, la Policía Nacional anunció en la noche de este miércoles el exitoso rescate de María Trinidad Santana, quien había sido secuestrada durante la mañana en San Pedro de Macorís. Según informes, los captores exigían la suma de 10 millones de pesos para su liberación.
Según las autoridades, la víctima fue secuestrada mientras realizaba su rutina de ejercicios en la entrada del sector Invi-CEA de dicha provincia.
«Rescatada mujer había sido secuestrada la mañana de este miércoles mientras se ejercitaba, en un hecho ocurrido en la entrada del sector Invi-Cea, en San Pedro de Macorís», publicó la Policía Nacional en su cuenta de Instagram. El hijo de la señora Santana, José Gabriel Sánchez, relató que su madre se encontraba acompañada por otras personas cuando una camioneta gris se la llevó.
«Ella iba con otras personas cuando en una yipeta gris se la llevaron solo a ella, y aproximadamente 20 minutos después nos llamaron exigiendo 10 millones de pesos por su rescate», relató.
El secuestro tuvo lugar a las 5:40 de la mañana, y gracias a la rápida intervención de las autoridades, la mujer fue rescatada sana y salva.