Un incendio estalló en la famosa tienda de artículos de lujo Tiffany’s en la Quinta Avenida de Nueva York en la mañana de este jueves. Hasta el momento, no se han reportado víctimas. Según el concejal de Nueva York Keith Powers, representante del East Side, la causa probable del incendio fue la explosión de un transformador eléctrico. La compañía Con Edison ha sido llamada al lugar para llevar a cabo una investigación.
Los bomberos de Nueva York ya se encuentran en la escena y se insta a los ciudadanos a evitar el área, que es una de las zonas más concurridas de la ciudad. La tienda de Tiffany’s está ubicada junto a la Torre Trump y la casa Louis Vuitton, a solo dos cuadras de Central Park, y atrae a miles de transeúntes y curiosos todos los días.
La sede de Tiffany’s que sufrió el incendio había reabierto en abril pasado después de cuatro años de renovaciones. Imágenes compartidas en las redes sociales mostraban un espeso humo negro saliendo por debajo de la entrada principal hacia la Quinta Avenida. Hasta el momento, la compañía no ha proporcionado detalles sobre el incidente ni sobre posibles daños a su personal o a los costosos artículos en venta.