Los registros carcelarios confirman que el expresidente Donald Trump ha sido arrestado y fichado en la cárcel del condado de Fulton.
Los detalles revelan que Trump, con una estatura de 1,92 metros y un peso de 97,5 kilos, fue registrado como de ojos azules y cabello rubio.
El sheriff del condado de Fulton, Pat Labat, informó que los 19 acusados, incluyendo a Trump, en el caso de interferencia electoral de Georgia, seguirán el proceso estándar de cualquier acusado penal en el condado. Esto incluye la toma de huellas dactilares y fotografías policiales.
A pesar de que el equipo de Trump comunicó a CNN que aún no están seguros de si le tomarán la fotografía policial, se espera que el proceso de Trump en la instalación se complete rápidamente, al igual que sus 18 coacusados que ya se entregaron en la cárcel. Esto se debe a que el expresidente y sus abogados negociaron su acuerdo de fianza de consentimiento antes del arresto.
Parte de las condiciones de su liberación involucran una fianza de US$ 200,000 y otras restricciones, como no utilizar las redes sociales para intimidar a coacusados y testigos del caso.