Las autoridades informaron que ocho personas perdieron la vida tras un tiroteo en un centro comercial cerca de Dallas, Texas. Siete víctimas se encuentran en centros de traumatología recibiendo tratamiento. Se cree que el atacante actuó solo y también está muerto.
El jefe de bomberos de Allen, Jonathan Boyd, señaló que al menos nueve personas fueron trasladadas a hospitales, de las cuales dos fallecieron y tres están en cirugía crítica, mientras que cuatro se encuentran estables. Un grupo médico del área de Dallas dijo que estaba atendiendo a víctimas de hasta 5 años.
Hubo una búsqueda de un segundo atacante, pero la policía ahora cree que el atacante actuó solo. Las autoridades respondieron al tiroteo en la tarde en Allen Premium Outlets, lo que causó que los compradores y trabajadores se escondieran. Imágenes de la escena mostraron a cientos de usuarios saliendo del área con las manos en alto. La policía cree haber identificado el vehículo del sospechoso fallecido, que fue examinado por el escuadrón antibombas como medida de precaución.