El reconocido streamer IShowSpeed pasó un momento incómodo mientras realizaba una transmisión de costumbre en su canal de Twitch, situación que lo ha puesto en el ojo de las redes sociales donde se ha vuelto viral. Todo ocurrió cuando Speed jugaba a Five Nights At Freddy’s cuando uno de los personajes del juego llamado Jump Scare se acercó a él y lo asustó, a lo que el streamer reaccionó de manera efusiva y saltando de una manera descontrolada.
Lo inesperado pasó cuando el jugador movió sus caderas de arriba hacia abajo, provocando que su pene se saliera de la ropa que utilizaba, ante esto, Speed se agachó para evitar que los espectadores observaran el hecho. La reacción del también tiktoker para evitar que los usuarios vieran el incidente fue criticada, pues parece que la acción de agacharse fue muy lenta para alguien que conoce las fuertes restricciones de la plataforma que utiliza para jugar, sin embargo, IShowSpeed se pronunció asegurando que fue un verdadero accidente.
La comunidad de espectadores y usuarios en línea ha reaccionado de manera diversa ante este incidente. El reconocido streamer ha ganado popularidad en las redes sociales por sus transmisiones en vivo, y este incidente ha generado debate sobre la responsabilidad de los creadores de contenido en mantener un comportamiento adecuado y evitar situaciones comprometedoras en plataformas públicas.
Sin embargo, YouTube ha decidido supuestamente no prohibir al popular streamer IShowSpeed después de que accidentalmente se expusiera durante una transmisión en vivo mientras jugaba un juego de terror.
La decisión de YouTube de no prohibirlo se basa en la comprensión de que la exposición fue accidental, como lo demuestra la reacción sorprendida del streamer. Algunos fanáticos se sienten aliviados por esta elección, mientras que otros debaten la ética de la decisión.