UFC y WWE se fusionan para crear una nueva compañía

La UFC y la WWE comienzan una nueva era en el mundo de la lucha libre y las artes marciales, ya que una alianza entre ambas empresas hará que comiencen a operar juntas.

Ya es oficial que Endeavor Group, la compañía matriz de la UFC, compró las acciones de la WWE con el fin de crear una nueva empresa, la cual estará valuada en 21.400 millones de dólares.

En el contrato se estableció que Endeavour se queda con el 51% del proyecto deportivo y de entretenimiento, mientras que los accionistas de WWE obtendrían el 49%.

Por otro lado, Ari Emanuel (el actual director de Endeavour) quedaría con el mismo puesto en la empresa a estrenar, al cual lo acompañarán otros colegas actuales en distintos puestos. Además Vince McMahon, el presidente ejecutivo de WWE, mantendrá ese puesto en el proyecto y Dana White continuará teniendo un lugar de importancia, a pesar de las polémicas en las que estuvo envuelto en el último tiempo.

Esta noticia surge después de que durante varios meses fuertes rumores indicaran que la WWE se pondría en venta, algo que fue confirmado por McMahon, quien regresó al negocio en enero del 2023. De hecho esta rentable sociedad era una gran oportunidad para cualquiera, ya que sus acciones subieron más del 33% en lo que va de 2023 y el WrestleMania, su evento estrella realizado el fin de semana, generó ingresos millonarios debido al impacto que tiene en el público mundial.

Related posts

Luis Miguel anuncia fecha de concierto en Santo Domingo en 2024

Tekashi es acusado de agredir al equipo del productor de Yailin, Diamond ‘La Mafia’

Bad Bunny lanza nuevo álbum «Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana»