Sergio Vargas, Miriam Cruz, Jandy Ventura y El Legado, Fefita La Grande y Luis Miguel del Amargue, cinco voces que honran el merengue y la bachata, derrocharán su talento y carisma en la más alta exaltación de la música popular dominicana que se realizará el próximo 27 de enero en el Teatro Nacional Eduardo Brito, de la mano del Instituto Duartiano.
“En el Corazón de Quisqueya: Mi Música es mi Bandera” será un espectáculo único e inolvidable bajo la producción artística del multipremiado productor Chiqui Haddad y la dirección musical del maestro Henry Jiménez.
Una gran orquesta de 20 músicos acompañará a los artistas en este majestuoso espectáculo que elevará el sentir patriótico y el amor por el arte y la cultura dominicana.
Una vez más, este evento, con el que el Instituto Duartiano celebra el 210 aniversario del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte y que da inicio a las fiestas patrias, se renueva con un brillante quinteto artístico que le asegura al público una propuesta fuera de serie, como lo han vivido dominicanos de la diáspora, en escenarios como el United Palace de Nueva York.
El concierto está concebido para resaltar no solo el merengue y la bachata, sino la dominicanidad, y que los quisqueyanos que viven dentro y fuera del país se sientan orgullosos de su identidad cultural.
Desde las 8:30 de la noche del 27 de enero todo un derroche de buena música irradiará el escenario más excelso del espectáculo dominicano, bajo la producción artística de Chiqui Haddad y Alberto Zayas.
Los organizadores informaron que las boletas están a la venta en los puntos de Uepa tickets Supermercados Nacional y Jumbo y boletos express.