La presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl de este año pasará a la historia como una de las mejores. Más de cinco millones de personas sintonizaron para presenciar el regreso de la cantante de ‘Umbrella’. Sin embargo, el impacto fue aún mayor cuando sorprendió a los fanáticos al revelar que estaba embarazada de su segundo hijo.
Preparar un espectáculo tan memorable requirió una meticulosa planificación y, dada la etapa en la que se encuentra la artista, era crucial asegurar su comodidad. Por esa razón, decidió alquilar una casa con cinco habitaciones durante una semana.
El propietario de la propiedad, Spyro Malaspinas, un experto en seguridad cibernética de 48 años, quedó completamente sorprendido al descubrir que había arrendado su vivienda a la mismísima RiRi y que tuvo que abandonarla durante su estancia.
Según informó el Wall Street Journal, Malaspinas adquirió la casa de 6,400 pies cuadrados en Paradise Valley por una suma de $7.3 millones el año pasado.
Una firma de administración de propiedades, con la que Malaspinas ya había tenido tratos previos, se acercó a él antes de la semana del Super Bowl. Le ofrecieron la tentadora suma de $500,000 para alquilar su casa durante una semana durante el Super Bowl LVII, una oferta que no pudo rechazar.
Fue solo después de aceptar el lucrativo contrato de arrendamiento que se dio cuenta de que la firma se acercaba en nombre de Rihanna, quien necesitaba un lugar donde hospedarse antes de su gran actuación.
La ubicación ideal de la casa, entre Phoenix y Scottsdale, la convirtió en la elección perfecta para Rihanna, ya que el State Farm Stadium en Glendale estaba a solo 30 minutos en automóvil.
«No soy precisamente un magnate inmobiliario», confesó Malaspinas a la publicación. «No me importa mudarme por $500,000 a la semana». Además, reveló que el alquiler de su casa por una semana cubrirá su hipoteca durante los próximos dos años.
Malaspinas también compartió que, aunque aún no ha regresado a su casa debido a la estadía de Rihanna, le han ofrecido «cantidades locas de dinero» para comprar la propiedad.
«Mi hija de 13 años estaba absolutamente emocionada», admitió al Wall Street Journal. Aunque Malaspinas aún no ha revelado cuándo nacerá el segundo hijo de Rihanna, quien ya dio la bienvenida a su primer hijo con el rapero y productor A$AP Rocky en mayo del año pasado, ha mantenido en silencio los detalles de su embarazo.