Ricky Martin ha acordado pagar manutención conyugal a su expareja, el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef, según la petición de divorcio presentada por el cantante puertorriqueño ante el Tribunal Superior de California. Aunque aún se debe determinar el alcance completo de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte.
En el documento, Martin también expresó que no hay activos o deudas que conozca que deban ser divididos entre ellos y solicitó continuar compartiendo la crianza de sus dos hijos menores, Lucia de 4 años y Renn de 3 años. Por otro lado, Martin asumirá la crianza de sus hijos mayores, los mellizos Matteo y Valentino, de 14 años, como padre soltero.
El reconocido artista anunció su divorcio el pasado jueves, describiéndolo como una decisión tomada en base al amor, respeto y dignidad hacia sus cuatro hijos y agradeciendo los años maravillosos que vivieron como pareja en una publicación en Instagram.
Ricky y Jwan hicieron pública su relación en 2016 durante la Gala de Inspiración de amFAR y contrajeron matrimonio a principios de 2018.