Se ha dado a conocer que Nicolas Cage y Joel Kinnaman protagonizarán el próximo thriller psicológico que llevará por títuloSympathy for the Devil a cargo del cineasta israelí Yuval Adler. El largometraje que fue escrito por Luke Paradise (Lost on a Mountain in Maine), ya comenzó su producción hace unas semanas en Las Vegas. Hammerstone Studios, compañía detrás de este proyecto, reveló la primera imagen de la película que también contará con la participación del actor Joel Kinnaman.
Aunque aún no se han revelado muchos detalles, se sabe que el film seguirá a un conductor (Kinnaman) que un día se encuentra con un misterioso pasajero (Cage), lo que lleva a un incidente posiblemente horrible y catastrófico a medida que avanza el viaje. La sinopsis oficial señala que: “Un conductor se encuentra en un juego de alto riesgo del gato y el ratón después de verse obligado a conducir a un hombre misterioso, “El Pasajero”. A medida que avanza su paseo, queda claro que no todo es lo que parece y que todo puede suceder”.
La historia de la película es descrita como un thriller de alto riesgo con grandes escenas de acción. Mismas a las que el equipo de producción está acostumbrado a realizar. De hecho, Allan Ungar, coproductor de la película, dijo que el director había elegido el “elenco perfecto”, afirmando que el proyecto será del gusto de la audiencia debido a la visión “única y valiente” que Adler le ha impregnado a la próxima producción. “Este es un tour de force con dos actores increíbles”, dijo Ungar. “Los fanáticos pueden esperar una descarga de adrenalina al ver a estos dos poderosos talentos enfrentarse cara a cara”, agregó el productor. “Cage está en la cima de su juego y no podemos esperar a que el público lo vea”.