La comunicadora Luz García ofreció su versión de los hechos relacionados con su arresto en Florida, Estados Unidos, luego de que se difundiera la noticia de que había sido detenida por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol.
Según relató García, recibió una llamada de su hijo informándole que había sufrido un accidente y que podría necesitar cirugía en su brazo derecho. Ante esta situación, la comunicadora abandonó el lugar donde cenaba y se dirigió rápidamente al lugar del accidente. En el trayecto, fue detenida por exceso de velocidad.
García afirmó que deberá comparecer ante un tribunal, donde se le impondrá una multa o servicio comunitario. Sin embargo, negó haber estado bajo los efectos del alcohol, contradiciendo lo que habían publicado algunos medios.
La comunicadora agradeció a sus amigos y seguidores por su preocupación y destacó que lo más importante es que su hijo se encuentra bien y en proceso de recuperación. Concluyó expresando que cualquier persona puede enfrentar un incidente similar y agradeciendo por la empatía recibida.
Ver video: