Brad Pitt y Angelina Jolie fueron por años una de las parejas más atractivas de Hollywood. Durante los 12 años de relación tuvieron 6 hijos, tres adoptados y tres biológicos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y los mellizos Knox y Vivien. Si bien no se muestran muy interesados en seguir los pasos de sus padres hay una de ellos que se destaca.
Shiloh, su primera hija biológica, parece acercarse un poco más que el resto. La joven de 16 años amasa su propia fortuna, al parecer, gracias a su talento artístico. Según una información exclusiva de la revista Life & Style, gana “14.000 dólares a la semana haciendo trabajos secundarios”.
Shiloh Jolie-Pitt heredó la belleza de sus progenitores y la industria le hizo guiños desde que era muy pequeña. Aunque participó con papeles chicos en películas como Kung-fu Panda, dando su voz, parece que sus intereses no están delante de las cámaras, pero sí en las artes.
Según dicha fuente, explota sus habilidades en la danza y de allí provendría la exuberante cifra. “Hace pequeños trabajos de clases particulares y lectura de libros para producir como películas”, revelaron al medio estadounidense.
Aunque la industria del modelaje también le siguió el rastro a la hija de Jolie y Pitt, parece que no encuentra mucha afinidad con ello. Sin embargo, su madre “quiere que todos los niños exploren su lado creativo”, como mencionó otra fuente cercana a Life & Style.
Shiloh fue noticia durante años porque su apariencia fluyó entre el género masculino y femenino. Angelina compartió con los medios que a partir de cierta edad Shiloh se empezó a identificar como “otro hijo”.