Del festival californiano Coachella no solo ha trascendido la actuación de Rosalía con Rauw Alejandro. También algunas historias menos musicales y más anecdóticas como unas imágenes en las que se ve disfrutando de los shows a Leonardo DiCaprio e Irina Shayk. Rápidamente los titulares han destacado la complicidad que había entre el actor y la modelo y han saltado las alarmas sobre una posible incipiente relación sentimental de ambos protagonistas.
Fue el portal estadounidense TMZ el que desveló quién era la chica morena que estaba junto al actor de Titanic. En las últimas semanas se habían publicado unas imágenes de Irina Shayk junto a Bradley Cooper, padre de su hija Lea de Seine, en las que parecía atisbarse una reconciliación. Sin embargo, estas nuevas fotografías junto a DiCaprio no apuntan en esa dirección. Habrá que esperar para ver qué rumores están en lo correcto.
Leonardo DiCaprio, por su parte, está soltero y sin compromiso pese a que últimamente le han relacionado con la modelo franco-israelí Eden Polani, de 19 años. Una de las cosas que más se le ha afeado al actor de La playa es que siempre sale con chicas menores de 25 años. Un ejemplo: rompió su relación con Camila Morrone justo cuando ella cumplió un cuarto de siglo.