Kim Kardashian, conocida por sorprender constantemente a su público, no decepcionó en el momento de renovar su licencia de conducir. La estrella de The Keeping Up with the Kardashians generó revuelo al llevar a su propio equipo de belleza, fotografía e iluminación para tomar la foto oficial del documento. Este peculiar episodio fue mostrado en uno de los capítulos de su reality show.
En un giro inesperado, la hija mayor de Kris Jenner compartió con los espectadores del programa cómo es el proceso de obtener una licencia de conducir en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV). Reservando todo el lugar exclusivamente para ella, Kardashian permitió que las cámaras del reality show, su equipo de belleza, iluminación y fotografía estuvieran presentes.
Para la foto de su licencia, la integrante del clan Kardashian-Jenner optó por un maquillaje natural con una ligera sombra morada. Complementó su apariencia con un vestido negro que resaltaba su largo y platinado cabello.
Kim destacó la importancia de esta foto, ya que la utilizará durante cinco años. Agradeció a los empleados del lugar por permitirle elegir la mejor imagen de las que le tomaron, algo que no está permitido para la mayoría de los ciudadanos estadounidenses.