La supermodelo de 27 años y el rapero de 29 años fueron vistos una vez más juntos en Sherman Oaks, California, alimentando los rumores de un posible romance. Ambos lucían relajados y a la moda mientras hacían compras.
Vestida con un top blanco corto y unos vaqueros de tiro alto a juego, ceñidos con un fino cinturón burdeos, Jenner irradiaba alegría mientras caminaba junto a Bad Bunny (cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio) por la acera. Completando su elegante look, llevaba zapatillas blancas de Adidas, gafas de sol con montura ovalada y un llamativo bolso rojo.
Bad Bunny también optó por un conjunto monocromático: el rapero llevaba un suéter y unos pantalones de color marrón claro a juego, combinados con tennis negros de su última colaboración con Adidas. Un toque de color se hizo presente en su atuendo con una gorra de béisbol verde brillante, usada al revés. Esta última salida juntos ocurrió después de que fueran vistos el mes pasado disfrutando de un brunch en Beverly Hills, luciendo conjuntos coordinados en tonos tierra.
Aunque ninguno ha abordado públicamente su relación, una fuente reveló exclusivamente a PEOPLE en mayo que la fundadora de 818 Tequila y el músico están «tomándose las cosas más en serio». «Son muy lindos juntos. Kendall está feliz», dijo la fuente sobre la estrella de los Kardashians. «Él es un chico divertido. Muy caballeroso y encantador. A ella le gusta su vibra. Él es muy relajado».