El futbolista Gerard Piqué y su pareja, Clara Chía, podrían estar considerando dar un paso más en su relación y consolidar su noviazgo con un matrimonio, según rumores que han surgido en los últimos días. Se espera que anuncien públicamente esta noticia el 24 de junio, durante la boda del hermano de Piqué, Marc Piqué, con su novia de toda la vida, María. Siguiendo el refrán de «de una boda, sale otra», la pareja ha decidido tomar esta determinación, demostrando que siguen profundamente enamorados y ajenos a las especulaciones y críticas.
Personas cercanas a la pareja han revelado que ya han comenzado los preparativos para lo que será uno de los días más especiales de sus vidas. También han planeado cómo comunicar la noticia a sus seres queridos. En caso de confirmarse, sin duda sería una de las bodas más destacadas del año. Es importante recordar que el futbolista catalán no llegó a casarse con Shakira, a pesar de haber estado juntos durante 12 años y tener dos hijos, Milan y Sasha.
Sin embargo, se ha informado que los hijos de Piqué no estarán presentes en el momento del anuncio, ya que Shakira se ha negado a permitir su asistencia a la boda de su tío. Según el acuerdo de custodia, los niños estarán en Barcelona hasta el 19 de junio y luego regresarán a Miami junto a su madre.
Piqué estaría intentando negociar una modificación del acuerdo para que Sasha y Milan puedan quedarse cinco días más en Barcelona y así asistir al enlace de Marc Piqué. Este posible anuncio de boda añade aún más emoción a la celebración familiar. Sin embargo, hasta el momento, Shakira no ha cedido a estas peticiones, según se ha informado en el programa «Y ahora Sonsoles».
El hecho de que la pareja esté considerando anunciar su compromiso durante la boda de Marc y María también indica la buena relación que Clara Chía tiene con la familia de Piqué, algo que no se logró del todo con la cantante colombiana. A pesar de los obstáculos que han enfrentado desde que hicieron público su noviazgo, están enamorados y han superado los desafíos. El hecho de que recientemente hayan visitado una joyería y mantenido una conversación sobre un anillo a medida también sugiere que están inmersos en los preparativos de la boda. La cuenta regresiva ha comenzado.