La noche del domingo se dio a conocer la noticia de la muerte del hijo del cantautor mexicano Joan Sebastian y la también cantante, actriz y presentadora de televisión Maribel Guardia, Julián Figueroa, a los 27 años de edad.
Julián Figueroa, quien tenía una carrera como cantante y actor de televisión, era fiel seguidor del Cruz Azul de la Liga MX y solía compartir en redes sociales su pasión por el equipo.
Desde muy joven, Julián Figueroa era invitado por su padre Joan Sebastian a los escenarios para acompañarlo durante palenques y jaripeos, asimismo contaba con el apoyo de su hermano mayor José Manuel Figueroa.
Sin embargo, su carrera se vio truncada prematuramente el domingo por la noche en su domicilio en la Ciudad de México, donde fue encontrado sin vida.
Julián Figueroa compartía regularmente su pasión por Cruz Azul con fotografías con el jersey del equipo e imágenes acompañado del exjugador de la Máquina, Gerardo Flores, a quien le escribió en un mensaje, «Gracias por los detallazos, carnal».
Tras darse a conocer la muerte de Julián Figueroa, el propio Gerardo Flores compartió una imagen en su cuenta de Instagram acompañado del cantante.
«Te quiero carnal siempre te recordaré (sic)», escribió. «Dios te tenga en su gloria».
Julián Figueroa también solía tomar con humor su afición por Cruz Azul y las malas rachas en las que suele entrar el equipo, misma que incluyó una larga sequía de campeonatos en la Liga MX.