Chris Rock finalmente dará su opinión en un nuevo especial de stand-up

Un año después de que Will Smith lo abofeteara en el escenario de los Premios de la Academia , Chris Rock está listo para finalmente dar su opinión.

El comediante de 58 años presentará el sábado por la noche su primer especial de stand-up desde los Oscar del año pasado. Lo está haciendo en «Chris Rock: Selective Outrage», que se transmite en vivo en Netflix a las 10 p. m. EST. Rock no solo presentará alrededor de una hora de stand-up desde el Teatro Hippodrome en Baltimore, sino que Netflix, en su primer show en vivo, cerrará el especial con comentarios repletos de estrellas.

El espectáculo previo, que comenzará a las 9:30 p. m., contará con Paul McCartney, Jerry Seinfeld, Matthew McConaughey, Cedric the Entertainer, Ice-T y dos presentadores de los Oscar del año pasado: Wanda Sykes y Amy Schumer. Después, el set de Rock, Dana Carvey y David Spade recibirán a invitados como Kareem Abdul-Jabbar, Arsenio Hall y JB Smoove.

Si bien Smith se ha disculpado y hablado repetidamente sobre el incidente desde marzo pasado, Rock ha evitado todas las plataformas habituales a las que las celebridades suelen acudir para expresar sus sentimientos. Nunca se sentó con Oprah Winfrey y rechazó a los muchos medios de comunicación a los que les hubiera encantado conseguir una entrevista exclusiva en profundidad.

En cambio, durante gran parte del año pasado, Rock estuvo de gira con material nuevo en una larga serie de presentaciones como parte de su gira Ego Death. Los espectáculos, que se habían anunciado antes de los Oscar de 2022, han presentado actuaciones con Dave Chappelle y Kevin Hart.

En el camino, Rock a menudo ha trabajado en bromas y reflexiones sobre la bofetada, aunque nunca ha sido más que un elemento de sus espectáculos. No hay garantía de que hablará sobre el sábado por la noche, pero se espera que lo haga y ha sugerido durante mucho tiempo que este sería su foro elegido.

Rock rompió por primera vez su silencio público sobre la bofetada tres noches después de la ceremonia de los Oscar, el año pasado en Boston. «¿Cómo estuvo tu fin de semana?» preguntó a la multitud. Agregó que “todavía estaba procesando lo que sucedió”.

Ahora, después de mucho procesamiento, Rock será el centro de atención cultural solo una semana antes de los Oscar del 12 de marzo, donde el presentador de este año, Jimmy Kimmel, seguramente volverá a tocar la bofetada. A raíz de los acontecimientos del año pasado, Smith renunció a su membresía en la academia de cine . La junta de gobernadores de la academia prohibió a Smith participar en los premios Oscar y todos los demás eventos de la academia durante una década.

En el almuerzo anual para los nominados realizado el mes pasado , la presidenta de la academia cinematográfica, Janet Yang, lamentó cómo se manejó el incidente y calificó la respuesta de la academia de «inadecuada». Bill Kramer, el director ejecutivo de la academia, dijo que desde entonces la academia ha instituido un equipo de comunicaciones de crisis para prepararse y responder más rápidamente a lo inesperado.

«Selective Outrage» es el segundo especial de Rock para Netflix, después de «Tamborine» de 2018. Son parte de un acuerdo especial de $ 40 millones que Rock firmó con el transmisor en 2016.

Si bien los rivales se han metido en la transmisión en vivo y los deportes, «Selective Outrage» marca la primera incursión de Netflix en la programación en vivo. Netflix, con 231 millones de suscriptores globales, también se inscribió recientemente para transmitir los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla del próximo año, lo que indica que «Indignación selectiva» puede ser solo el comienzo de una nueva tendencia.

Related posts

Luis Miguel anuncia fecha de concierto en Santo Domingo en 2024

Tekashi es acusado de agredir al equipo del productor de Yailin, Diamond ‘La Mafia’

Bad Bunny lanza nuevo álbum «Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana»