La nueva película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, está a menos de un mes de su estreno. En esta producción cinematográfica, nos sumergiremos en el fantástico mundo de Barbieland, donde la vida se vive en tonos de rosa. Hemos sido testigos de las increíbles fiestas que la muñeca de Mattel celebra en su casa al ritmo de la música de artistas como Dua Lipa y Karol G. Además, Nicki Minaj e Ice Spice nos han traído de vuelta el famoso éxito de Aqua. Los pósters promocionales nos han presentado a actrices como Emma Mackey, Issa Rae y Emerald Fennell en roles destacados, como Barbie Premio Nobel de Física y Barbie presidenta. También hemos conocido a la polémica muñeca Midge, entre muchas otras Barbies y Kens.
A pesar de estas emocionantes revelaciones, la espera hasta el 20 de julio, día del estreno, ha sido interminable. Finalmente, tendremos la oportunidad de sumergirnos en las aventuras de Barbie en el mundo real, donde descubriremos que no todo es tan sencillo como caminar en puntillas todo el día, disfrutar de la playa, organizar chupifiestas y volar desde el segundo piso hasta un coche rosa.
Hace unas semanas, Greta Gerwig compartió detalles sobre la casa construida en los estudios de Warner Bros. para la película. Esta DreamHouse rosa carece de privacidad y requirió numerosos juegos de escala para lograr el efecto de una auténtica casa de muñecas.
Ahora, la noticia más impactante es que, al parecer, algunos afortunados podrán experimentar lo que es vivir como Barbie o Ken en Barbieland.
Pero como todo no puede ser perfecto, la mansión tiene varias reglas que pueden ser un tanto controversiales:
- El check-in es a las a las 16:00 y el check-out, a las 11:00.
- La casa tiene capacidad para dos personas como máximo. No se admiten huéspedes adicionales ni se admiten mascotas.
- No se permiten drogas ni realizar actividades ilegales, ni fumar.
- Estricta política que prohíbe hacer fiestas.
- Los huéspedes tendrán acceso a la casa, que incluirá una habitación privada y las áreas comunes (como una piscina, un salón al aire libre y una zona de parrilla), pero no a otros espacios para dormir.
- Por la seguridad de los huéspedes, no intentes bajar por el tobogán ni en la pista de baile ni en ninguna otra superficie.
- Por la seguridad de todos, no usar vidrio junto a la piscina. Se proporcionarán tazas de plástico para la piscina.