La película de Barbie dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie ha tenido un impactante éxito en su estreno, destrozando la taquilla con números históricos. En las vistas previas, la película logró recaudar 22,3 millones de dólares en los avances del jueves, estableciendo así la mejor cifra de preventa del año, superando incluso a Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Barbie tiene una previsión de apertura de entre 110 y 130 millones de dólares, y todo indica que alcanzará o incluso superará el extremo superior de esas predicciones. Las ventas anticipadas de la película han sido impresionantes, siendo las mejores desde Avatar: El sentido del agua, que recaudó 134 millones de dólares de apertura el pasado mes de diciembre.
La película de Barbie ha superado las cifras de vista previa de otras películas destacadas como el regreso de James Cameron a Pandora, Spider-Man: Cruzando el multiverso, Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick. Con este sorprendente éxito en taquilla, Barbie está destinada a ser una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.