En una reciente entrevista con Yahoo!, el cantante urbano Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Ocasio Martínez, abordó los rumores que circulaban en torno al supuesto embarazo de la modelo estadounidense Kendall Jenner. Estos rumores se originaron a raíz de un vídeo editado de la nueva temporada del programa de realidad «The Kardashians», el cual se volvió viral en las redes sociales. En dicho clip, uno de los productores pregunta a Jenner, de 27 años, acerca de su embarazo. Ante esto, el Conejo Malo, como también se le conoce al artista, expresó su reacción: «Me da gracia. Me entristece y me da pena al mismo tiempo, no por mí, sino más bien por la gente [que difunde rumores], porque es gracioso ver cómo hablan con confianza». Asimismo, Bad Bunny negó rotundamente que la modelo estuviera embarazada.
Durante la entrevista, el intérprete de «Neverita» también compartió su perspectiva sobre la fama y los rumores que la acompañan. Aunque puede encontrar humor en estas situaciones, reconoció que la realidad de la fama puede ser impactante. «Creo que te acostumbras con el tiempo. No es la primera vez. Cuando uno se expone a la fama y a este entorno, bueno, ahora cualquiera puede decir lo que quiera de ti», agregó.
Además, se menciona un vídeo publicado por el usuario de TikTok Colt Paulsen, quien explica que el posible embarazo al que Jenner hace referencia en la grabación es, en realidad, el de su yegua, que recientemente tuvo un potro. Aunque Bad Bunny y Kendall Jenner han sido captados en varias ocasiones juntos y se han especulado sobre su relación, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su vínculo romántico.
A lo largo de los últimos meses, se han reportado diversos encuentros entre el oriundo de Vega Baja y la estrella de «The Kardashians». En febrero, fueron vistos compartiendo en un restaurante de Beverly Hills en una cita doble con Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber. Posteriormente, en abril, se les observó disfrutando de un romántico paseo a caballo en el Hidden Hills Equestrian Center en Alabama. Durante el mes de marzo, se captaron imágenes de ambos dándose muestras de afecto en varias ocasiones. El 8 de mayo, Bad Bunny se presentó en el famoso festival de música Coachella, en California, mientras Kendall Jenner se encontraba cerca, junto a su hermana Kylie Jenner, disfrutando del show del cantante puertorriqueño. Además, recientemente, ambos acudieron a la gala benéfica del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (Met) 2023, aunque no posaron juntos en la alfombra roja, se les vio dirigiéndose juntos al «after party», según informó E! News.