Actualmente, la sede corporativa de The Home Depot en Atlanta, Georgia, tiene más de 150 empleos a tiempo completo disponibles para trabajar desde casa. Estas oportunidades de trabajo cubren una variedad de posiciones, desde puestos de nivel inicial hasta roles gerenciales que pueden pagar hasta $190,000 dólares.
Aunque los requisitos y salarios de cada puesto pueden ser diferentes, cada empleado contratado por Home Depot sería elegible para recibir beneficios adicionales como bonos de pago, licencia por paternidad remunerada y descuentos en compras de la empresa en comestibles y productos electrónicos.
La mayoría de estos puestos remotos son para el departamento de tecnología, como para analistas de ciberseguridad e ingenieros de software.
Para estos puestos, los candidatos deben cumplir varios requisitos, como 2 a 5 años de experiencia laboral y un mínimo de una licenciatura o un título equivalente. A éstos se les asignará la tarea de encargarse de varios aspectos del software del producto de Home Depot en un equipo.
Además de estos puestos de tecnología también hay otros de comercio electrónico y servicio al cliente que están disponibles.
El puesto de gerente de experiencia del cliente en línea de Home Depot ofrece $190,000 dólares al año.
La persona en este puesto debe liderar a un equipo de personas que analizan a los compradores de la tienda y crean mejoras en la experiencia del cliente. Se pide que los interesados tengan una licenciatura y menos cinco años de experiencia previa.
Si ninguno de estos trabajos remotos es para ti, puedes revisar la lista de Home Depot y ver si hay algo que te pueda interesar.