Un momento súper emotivo se vivió este miércoles en la previa del encuentro de los Azulejos de Toronto, cuando Pedro Martínez fue el encargado del lanzamiento inaugural del desafío y fue recibido por su compatriota, Vladimir Guerrero Jr.
Martínez, Salón de la Fama de Cooperstown, tiene una gran amistad con el padre de Vladimir Guerrero Jr. y en varias oportunidades ha mostrado su admiración por su hijo. De hecho, el ex lanzador de los Medias Rojas de Boston es padrino del inicialista de los Azulejos.
“Contento de estar aquí para celebrar con mi ahijado esta noche con su Guante de Oro”, escribió Martínez en sus redes sociales previo al partido.
Martínez pertenece al selecto club de los 3.000 abanicados en las Grandes Ligas, pues dejó 3.154 ponches de por vida en el puesto 13 de todos los tiempos. El dueño de una meteórica recta también pertenece a los lanzadores latinos con más de 200 triunfos en la MLB, después de coleccionar 219 triunfos en su carrera.
Se espera que Vladimir Guerrero Jr. tenga una carrera promisoria, en la que pueda coleccionar logros que le permitan optar por ingresar a Cooperstown, donde le esperarían su padre y también su padrino. Sería un lujo ver a ese tridente en el Salón de la Fama.