Lionel Messi, como cualquier persona, realiza sus compras en el supermercado local Publix. La decisión de Messi de unirse a la MLS ha revolucionado el panorama del fútbol en el país. Mientras el mundo entero se prepara para su presentación como jugador del Inter Miami este domingo, el sur de Florida ya está experimentando los beneficios de tener al mejor jugador del mundo en la ciudad.
Aunque Messi pensó que podría escapar un poco del foco global al venir a Estados Unidos, parece que el argentino no podrá hacer sus compras sin añadirle seguridad. El jueves por la noche, se publicaron imágenes de Messi en la fila de pago en Publix, la cadena de supermercados más grande de Florida.
Aunque resulta sorprendente que Messi haya logrado hacer sus compras sin ser notado hasta llegar a la caja, los fanáticos comenzaron a pedirle fotos al superastro y Messi no les negó la oportunidad de obtener esa foto tan ansiada.
Muchos estarían dispuestos a darlo todo por tener una foto con la leyenda del fútbol.
Mientras tanto, los hijos de Messi se entretuvieron mientras su padre atendía a algunos deberes con los medios de comunicación.
¿Veremos a Messi en público nuevamente?
Este último viaje al supermercado podría llevar a que Messi sea más discreto en sus futuras salidas públicas. Él quería llevar una vida más anónima en el sur de Florida, pero la realidad es que es demasiado reconocible para pasar desapercibido.
Especialmente en una ciudad con predominio del español como Miami. Tendrá que ser un poco más cauteloso la próxima vez que salga.