En vistas de los playoffs de la NBA, que comenzaron el 11 de abril y se desarrollarán hasta el 14, Los Angeles Lakers informaron que incorporarán a dos nuevos jugadores, con la intención de hacer variantes en el juego que llevan adelante LeBron James y el resto de la plantilla.
Tristan Thompson y Shaquille Harrison son los nombres de los recientes integrantes. El primero de ellos es un ex compañero de James en los Cleveland Cavaliers y se hizo conocido a nivel internacional, además de su carrera, por ser novio de Khloé Kardashian.
Su colega, por su parte, llega a su nueva franquicia luego de formar parte de otras como los Chicago Bulls y los Utah Jazz.
Aparentemente este movimiento hecho por los Lakers ayudó, ya que consiguieron el pase a los playoffs tras ganarles a los Minnesota Timberwolves con una actuación buena de LeBron, quien viene de sufrir una lesión. La estrella se despachó con un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes.
Respecto al año que comienza, el máximo anotador de la NBA dijo a los medios que espera «que este año sea uno de esos que podamos ejecutar y ganar», aunque reconoció: «La verdad que todos los años son muy difíciles porque hay grandes equipos y jugadores».