El jardinero de los Padres de San Diego, Juan Soto, dio unas polémicas declaraciones con respecto a la rivalidad que guardan con los Dodgers de Los Angeles en el Oeste de la Liga Nacional, asegurando que no le temen y que son «ellos» los que tendrían que tener cuidado con el renovado equipo de San Diego.
«Nosotros no estamos preocupados por ellos. Ellos son los que deberían estar preocupados por nosotros», dijo Soto a TBS.
Los Padres vencieron a los Dodgers en la más reciente Serie Divisional de la Liga Nacional y están seguros de que pueden competir en igualdad de condiciones con el equipo que más victorias suma en las Grandes Ligas en el último lustro.
«Nos presentamos el año pasado y les mostramos lo que tenemos en los playoffs. Simplemente salimos adelante, jugamos buen béisbol y los vencimos», dijo Soto.
«Ahora hemos agregado más jugadores, más profundidad en la alineación, nuestro bullpen es excelente. Creo que deberían preocuparse por nosotros. No nos preocupamos por nadie», aseguró.
Los Padres sumaron a Xander Bogaerts, Nelson Cruz y Matt Carpenter a un equipo que ya tenía a Soto, Manny Machado y Fernando Tatís Jr, por lo que las expectativas son muy grandes.