En el primer encuentro de una serie de tres visitas a su antiguo equipo, Juan Soto brilló al conectar tres hits, incluyendo su noveno jonrón de la temporada, mientras los Padres de San Diego vencieron 7-4 a los Nacionales de Washington.
En la séptima entrada, Jake Cronenworth siguió el garrotazo solitario de Soto con un cuadrangular de dos carreras, frente al relevista nicaragüense Erasmo Ramírez (2-2). Los Padres lograron anotar cuatro veces en ese episodio.
Además, Xander Bogaerts y Brandon Dixon también conectaron vuelacercas ante el lanzador zurdo MacKenzie Gore, quien fue parte del canje que envió a seis peloteros de San Diego a unos Nacionales en reconstrucción, incluyendo a Soto y Josh Bell.
Por su parte, Yu Darvish (3-3) permitió jonrones consecutivos de CJ Abrams y Lane Thomas en el quinto inning, pero no recibió más daños durante su actuación de seis entradas.
El cerrador Josh Hader se encargó del noveno episodio y sumó su duodécimo salvamento en 14 oportunidades.
En cuanto a las actuaciones individuales, por los Padres, destacaron los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0 con una carrera impulsada, Juan Soto de 4-3 con dos carreras anotadas y una producida, y Nelson Cruz de 2-1. Por su parte, el venezolano Rougned Odor anotó una carrera en su único hit en dos turnos al bate.
Por parte de los Nacionales, el dominicano Jeimer Candelario se fue de 3-0, mientras que el mexicano Joey Meneses conectó un hit en cuatro turnos al bate y remolcó una carrera. El venezolano Keibert Ruiz también tuvo una actuación discreta, y se fue de 4-0 en el encuentro.