Fernando Tatís Jr. está listo para volver a los Padres de San Diego el próximo jueves tras cumplir su suspensión por el uso de sustancias prohibidas, la cual lo mantuvo al margen durante la campaña de 2022.
Este sábado el ahora jardinero de los religiosos conectó dos jonrones más en Triple A para llegar a seis cuadrangulares en la categoría, cuyos lanzadores están muy lejos de frenar a la estrella dominicana.
Tatís Jr. conectó su primer jonrón hacia el jardín izquierdo en su primer turno y disparó otro de 435 pies en el segundo inning hacia la banda contraria.
El juego del sábado fue su segundo consecutivo con al menos dos jonrones, esto tras dar tres en el partido previo, en el cual sumó ocho carreras empujadas. Y es que en lo va de campaña en Triple A, Tatís Jr. tiene average de .536 con .618 de porcentaje de embasado.
«Iré a las ligas menores para mantener mi ritmo y estar listo. Así que, cuando llegue el momento y me suelten las cadenas, estaré allí (en la MLB) a toda velocidad”, dijo Tatís Jr.
“Para cuando esté aquí, esperemos que esté a toda máquina, igual que el resto”, agregó el manager de los Padres, Bob Melvin.