Devin Haney derrota a Vasyl Lomachenko en una polémica pelea por los títulos ligero

En un emocionante enfrentamiento llevado a cabo el pasado sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Devin Haney y Vasyl Lomachenko protagonizaron uno de los combates más esperados del año, brindando a los fanáticos una de las mejores peleas del 2023. Aunque Haney salió victorioso y defendió exitosamente los títulos de la AMB, CMB, FIB y OMB de la división ligero, la decisión de los jueces ha generado un fuerte descontento en el mundo del boxeo.

Los jueces Tim Cheatham y David Sutherland otorgaron una puntuación de 115-113, mientras que Dave Moretti anotó 116-112, todos a favor de Haney. Estas tarjetas no han pasado desapercibidas y han provocado el enojo de una gran parte de la comunidad boxística. A pesar de las diferencias de opinión, el reconocido periodista Juan Larena respalda las tarjetas de los primeros dos jueces.

La polémica en torno a esta pelea ha generado un intenso debate entre los especialistas y seguidores del boxeo. Para escuchar las palabras de Juan Larena, un reconocido periodista del deporte, haz clic aquí.

Related posts

Tony Peña asume el timón de las Águilas Cibaeñas como nuevo mánager

José Leger, mánager de las Águilas Cibaeñas, es despedido tras mal inicio de temporada

Dionicio Gustavo, un karateka inmortalizado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano