El ingenio humano ha dado lugar a algunas de las creaciones más asombrosas y costosas del mundo. Sin embargo, una de ellas es tan exclusiva que es improbable que llegues a verla de cerca con tus propios ojos.
El «Graff Diamonds Hallucination» es un reloj compuesto por 110 quilates de diamantes de varios colores engastados en una pulsera de platino. Es el reloj más caro del mundo, con un precio de $55 millones de dólares.
«Salvator Mundi» es un cuadro de Cristo sosteniendo una esfera de cristal, atribuido a Leonardo da Vinci. Se vendió por la asombrosa cifra de $450 millones en Christie’s en Nueva York en 2017.
El bombardero stealth «Northrop Grumman B-2 Spirit» es capaz de transportar armas tanto convencionales como nucleares. Es la aeronave más costosa jamás construida, con un costo de más de $2 mil millones por avión.
«Antilia» es una residencia privada en Mumbai, India, propiedad del multimillonario Mukesh Ambani, el hombre más rico de India. Cuenta con seis pisos de estacionamiento para más de 160 autos, una sala de baile, un cine, un spa y un club de salud. Es una de las propiedades más caras del mundo, con un costo de construcción de 2 mil millones de dólares.
La «Estación Espacial Internacional» (EEI) es un puesto de investigación en órbita terrestre baja, donde astronautas y cosmonautas llevan a cabo experimentos científicos. Es el objeto hecho por el hombre más costoso jamás construido, con un costo de más de $100 mil millones de dólares, aportados por 15 países diferentes y 5 agencias espaciales.